inicio juegos vida deportes enlaces

Soportes Juegos y recreación De Interés

Acerca de... - Editor

Este blog es la continuación de la página EFyDEP.COM.AR que surgió como una consecuencia de  más de treinta y tantos años de trabajo en pueblos y ciudades del interior de la Provincia de Santa Fe en la República Argentina y pasó a ser un pequeño aporte para todos aquellos que también desde esos pequeños clubes, desde la escuela, desde asociaciones vecinales han hecho y seguirán haciendo mucho por la Educación Física y el Deporte de nuestro país, muchas veces en forma anónima.
Es en cierto modo también un reconocimiento a muchas otras personas que sin ser docentes pero en el afán de brindar a nuestros niños la posibilidad de practicar deportes, con sus virtudes y sus defectos, luchan en los distintos clubes, asociaciones, federaciones supliendo muchas veces con su esfuerzo desinteresado las falencias de la política deportiva de nuestro país.
Y por supuesto es un homenaje a quienes fueron mis maestros, muchos de ellos, que no solamente me enseñaron a ser un buen docente sino también me dieron ejemplos de vida.
        Edgardo "Pelado" RAYMONDA

Editor responsable
Edgardo Raymonda
Los artículos se publican con expresa autorización de cada autor o de la publicación de origen, la cual es nombrada al pie o en el encabezado de página, los sitios on line de los cuales se extraen temas son mencionados.
La opinión de quienes publican los temas puede no ser la misma del editor, por lo que ellos son los responsables de lo dicho.